Pregunta:
Una de las hermanas está preguntando, dice que es una joven mujer practicante que lleva casada desde hace 6 meses. Ella dice que su marido le pide que le chupe el pene, y ella pregunta si esto es permitido o no.
Respuesta:
Todas las Alabanzas son solamente para Allah. No hay duda de que la solicitud de esta práctica de parte del marido de la que pregunta es una práctica repugnante y obviamente de mal gusto. También socava las buenas costumbres entre el marido y la mujer, y puede ser una causa en la pareja de disgusto entre ellos y que lleve a la separación (divorcio).
Aisha (Radhiyallahu ‘anhaa) fue una de las esposas del Mensajero de Allah Salalahu Aleihi Wa Salam y fue narrado por su autoridad (de ella) que:
“Él (Salalahu Aleihi Wa Salam) no vio esto de ella y ella no vio esto de él”, (ellos no vieron las partes privadas del otro, a pesar de ser permisible).
En cuanto a la regla sobre esto, entonces lo menos que puede decirse sobre ello es que es de mal gusto y Allah Sabe Mejor.
Nota: La regla básica en relación a que la mujer busque placer en el pene de su marido es lícito, sin embargo, lo que se teme es que este acto pueda llevar a la posibilidad de ingerir esperma o fluidos prostáticos.
Respondido por: Shaykh Abdullah Ibn Munee
Fatwa Muhimmah Li-Nisaa Al-Ummah, página 154
Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim Al Isbaniya
puedes poner la transmision del hadith men fadliki ujti?