Bondad con tu esposa durante la noche de bodas

Autor: Sheijkh Muhammad Nasrudin Al-Albani Rahimahullah

Adaptado a la traducción inglesa por Abu Talha Dawud Ibn Ronald Burbank en la Mezquita Al-Mu’min Al-Medina School, Los angeles, California, USA

Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim Al Isbaniya

Fuente: http://aa.trinimuslims.com/ilm/?book=marriage_guide

Es conveniente, cuando uno va hacia su esposa en su noche de bodas, mostrar bondad hacia ella, algo como darle algo para beber, etc. Esto es encontrado en el hadiz narrado por Asmaa Bint Yazeed Ibn As-Sakan quien dijo:

“Embellecí a Aisha para el Mensajero de Allah, entonces le llamé para que viniera a verla sin cubrir. Él vino, se sentó junto a ella, y trajo una gran taza de leche de la que bebió. Entonces, él se la ofreció a Aisha, pero ella bajó la cabeza y sintió vergüenza. Yo la regañé y le dije: “Cógela de la mano del Profeta”. Ella entonces la cogió y bebió algo. Entonces el Profeta le dijo:

“Dale algo a tu acompañante”. En ese momento, yo dije: “Oh Mensajero de Allah, mejor dicho cógela tú y bebe, y entonces me la das a mi de tu mano”. Él la cogió, bebió algo, y entonces me la ofreció. Me senté y la puse en mis rodillas. Entonces, empecé a girarla y seguirla con mis labios para poder dar el trago en el punto en que había bebido el Profeta. Entonces, el Profeta dijo sobre algunas mujeres que estaban allí conmigo:

“Dales algo”. Pero ellas dijeron: “No lo queremos”. (Es decir, no tenemos hambre). El Profeta dijo:

“No combinéis hambre y mentir”. (Ahmad y al-Humaydi. Ahmad lo reporta con 2 cadenas de transmisión, uno de los cuales apoya al otro)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Seguidores del Blog

Followers

Sample Widget