En cuanto al Imam del Hadiz, el Shaykh Muhammad Nasiruddin al Albani Rahimahullah, abu Layla Al Athari narró:

En 1405 AH, durante un viaje a Arabia Saudí, estábamos viajando en el mismo coche el Shaykh y su esposa, Umm Al Fadhl. Cuando llegamos a Meca, fuimos invitados de un amigo del Shaykh, popularmente conocido como Abu Arab.

Mientras estábamos allí, un discurso ocurrió entre el Shaykh y uno de los seguidores de Alawee Al Maaliki, con respecto a la celebración del cumpleaños del Profeta Salalahu Aleihi Wa Salam.

Después que que terminaran su intercambio, Abu Arab ivitó al Shaykh a visitar Bangladesh por un período de 3 días; con el fin de hacer da’wah de Tawheed a los hermanos de Ahlul Hadiz, cuyo número alcanzaba millones de personas.

Sin embargo, el Shaykh se excusó a sí mismo diciendo: “No puedo”.

La invitación le fue hecha una segunda vez, a lo que él respondió: “No puedo”.

La invitación le fue hecha una tercera vez, solamente esta vez se le pidió ir a Bangladesh solamente por un día, a lo que él respondió: “No puedo”.

Cuando volvimos a los dormitorios, queríamos tomar una pequeña siesta. Así que movimos una mesa que estaba en el centro de la habitación y yo traje una almohada para nosotros; el Shaykh apoyó su cabeza en un extremo mientras yo apoyé mi cabeza en el otro extremo, en la dirección contraria. Fue entonces que yo hice una pregunta al Shaykh que había estado ardiendo dentro de mí. Dije: “¡Oh Shaykh!. ¿Por qué rechazaste ir a Bangladesh?. Él respondió: “De hecho temía por mí mismo la Fitnah”.

Al Imam Al mujaddid Al Allaamah Al Muhaddiz Naasiruddeen Muhammad Al Albani, página 59

Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim Al Isbaniya

Fuente: http://abdurrahmanorg.wordpress.com/2009/10/21/humility-and-the-dislike-for-being-in-the-limelight/


0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Seguidores del Blog

Followers

Sample Widget