Pregunta:

Una de las hermanas está preguntando, dice que es una joven mujer practicante que lleva casada desde hace 6 meses. Ella dice que su marido le pide que le chupe el pene, y ella pregunta si esto es permitido o no.

Respuesta:

Todas las Alabanzas son solamente para Allah. No hay duda de que la solicitud de esta práctica de parte del marido de la que pregunta es una práctica repugnante y obviamente de mal gusto. También socava las buenas costumbres entre el marido y la mujer, y puede ser una causa en la pareja de disgusto entre ellos y que lleve a la separación (divorcio).

Aisha (Radhiyallahu ‘anhaa) fue una de las esposas del Mensajero de Allah Salalahu Aleihi Wa Salam y fue narrado por su autoridad (de ella) que:

“Él (Salalahu Aleihi Wa Salam) no vio esto de ella y ella no vio esto de él”, (ellos no vieron las partes privadas del otro, a pesar de ser permisible).

En cuanto a la regla sobre esto, entonces lo menos que puede decirse sobre ello es que es de mal gusto y Allah Sabe Mejor.

Nota: La regla básica en relación a que la mujer busque placer en el pene de su marido es lícito, sin embargo, lo que se teme es que este acto pueda llevar a la posibilidad de ingerir esperma o fluidos prostáticos. La Hannabilah ha indicado la permisibilidad de la mujer de besar el pene de su marido, como es mencionado en Al Insaaf de Al-Maardeeee (Volumen 8, página 33), y esta es la opinión de Ibn Aqeel y otros que él. Además, de la Maalikiyyah se ha indicado la permisibilidad de un hombre que bese la vagina de su mujer, como es mencionado en el Tafsir de Al-Qurtubee (Volumen 12, página 231).

Respondido por: Shaykh Abdullah Ibn Munee

Fatwa Muhimmah Li-Nisaa Al-Ummah, página 154

Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim Al Isbaniya

1 comentarios:

  1. nuria says:

    puedes poner la transmision del hadith men fadliki ujti?

Publicar un comentario

My Blog List

Seguidores del Blog

Followers

Sample Widget