PALABRAS PARA MI HERMANA MUSULMANA

Fuente: http://www.usc.edu/dept/MSA/

Este artículo apareció en una reciente edición del “Muslim Creed”, volúmen 3, nº 2, febrero de 1995, una Revista Islámica gratuíta destinada a la difusión del creo islámico, conocimiento y metodología de Ahlul Sunnah Wa’al Jamaa’ah a la luz del Corán y la Sunnah auténtica tal como era entendida y practicada por los Salaf. Está publicado por “El querido Patrimonio Islámico”.

Traducido del Inglés por: UmmuAbdulKarim Al Isbaniya

Mi querida hermana,

Conoce que eres la hermana de un hombre y la mitad de la humanidad. Tú eres una madre, esposa, hija, hermana, tía, nieta o abuela. El Profeta dijo, que traducido significa, que las mujeres son, de hecho, las compañeras de los hombres. (Abu Dawud). Eres un miembro de la gran nación del Islam, la mejor nación jamás producida por la humanidad. Ninguna otra nación en la tierra tiene más grandes hombres, líderes y conquistadores que esta nación. Es la nación de la guía y la religión recta, que conduce a la justicia y la verdad. Transforma a la gente de adoradores de esclavos a adoradores del Señor de los esclavos, de las presiones de la vida a los placeres de la próxima vida, y de la injusticia de otras religiones a la justicia del Islam.

Tus antepasados, grandes mujeres del Islam, fueron una de las principales razones para que esta gran nación tome este gran lugar entre todas las naciones. Allah, Quien concede el Islam a esta nación, da un alto lugar a las mujeres musulmanas, y decretó que ellas compartan las responsabilidades de imponernos la verdad, prohibiendo el mal y alzar la bandera del Islam. Él dijo, que traducido significa, los Creyentes, hombres y mujeres, son leales unos con otros, ordenan la justicia y prohiben el mal, ofrecen sus oraciones perfectamente y dan el Zakat, y obedecen a Allah y a Su Mensajero. Allah dejará Su Misericordia sobre ellas. Con seguridad Allah es Todo Poderoso, Sabio. (Surah 9:71).

Allah ha dado a las mujeres musulmanas que ellas puedan BARE de órdenes y funciones. Él es el Dios que conoce Su creación, ¿no debería saber Él lo que ha creado?. Y Él es el Más Amable, el Bien Informado (de todo). (Surah 67:14).

Mi querida hermana, estás llamada hoy para convertirte verdaderamente en un miembro activo de la nación musulmana, esforzándote por establecer la victoria con la Palabra de Allah, poniendo en práctica el Corán y ayudando a construir la generación de la Fe.

¿Qué quieren tus enemigos de ti?

Hay quienes quieren distraerte de hacer tu deber. Quieren distraerte de cumplir con tu noble obligación, es decir, defender la religión de Allah y alzar Su Palabra. Esos enemigos utilizan muchos métodos:

Primero: Te distraen de lo que Allah creó para que llevaras a cabo la adoración, creencia y Dawah (propagar el Islam). Usan esta vida diaria como su BATE: joyerías, modas que se originan en los países no musulmanes, nuevos modelos todo el tiempo, deseos planteados, hambre que nunca puede ser satisfecho, los placeres y la competencia por ellos y caminos interminables de alegría. Allah no nos creó para esto. Gratificarse en estos asuntos está normalmente acompañado de la pérdida de tiempo y dinero, y encender la enemistad y competencia entre el rico y el pobre.

Segundo: Ellos encienden la enemistad entre tú y el hombre. Para esos pecadores, tú eres una hija que está por debajo, una madre humillada, una esposa abusada y una hermana oprimida. Los hombres son siempre injustos, hipócritas, dictadores, libres preventores y supresores, de acuerdo con ellos. Hay una guerra fabricada por aquellos que son malos y están comenzándolo con la única razón de dirigirte en rebeldía contra tu padre, ser arrogante con tu hermano y desobediente con tu esposo. Ellos no llaman a la justicia, misericordia y unidad. Ellos llaman al odio, a la arrogancia y la destrucción.

Tercero: Ellos no se detienen en su llamada para que te rebeles contra tus padres, hermanos y esposos, es más, ellos conspiran contra el Islam. Te llaman a rebelarte contra las obligaciones del Islam y los decretos del Rey Omnisciente. El Islam, para ellos, es injusto, y las leyes islámicas son imperfectas y restrictivas. Ellos te llaman, día y noche, a rebelarte e insistir en la desobediencia de esta religión. Ellos intentan sacarte de tu religión. Intentan sacarte del confort y seguridad de una paternidad generosa, un feliz matrimonio y una buena relación de hermandad.

Esos demonios representan la piedad y el honor como cadenas de libertad. Para ellos, el Hijab no cubre la cabeza, sino que también cubre la mente; la oración, el ayuno y el Zakat son una pérdida de tiempo y esfuerzo; y la obediencia a los esposos son una esclavitud y un regreso a la edad de piedra. Distorsionan todos los hechos y cambian todas las verdades, todo para servir a sus actos malvados.

Querida hermana,

Los objetivos que tus enemigos y los enemigos de tu religión están tratando de lograr son bien conocidos. Ellos quieren que tú estés disponible para que ellos umplan sus malos deseos siempre que lo deseen. Ellos quieren que seas una amante que no tiene honor. Ellos quieren que te encuentres en todas partes, en las carreteras y los lugares de pecado, sin honor, ni religión ni buenas costumbres. Ellos buscan para ti solamente lo que ellos quieren que hagas. El mundo occidental ha pasado por todo esto. Las mujeres de Occidente son una parte de la sociedad que se enfrentan a la injusticia y el deshonor. Se esfuerzan por agradar a los hombres que mantienen el cambio de socios y buscan placeres pero sin responsabilidad y sin consideración de las malas consecuencias de sus acciones pecaminosas.

Oh hermana musulmana, lee y conoce sobre esas mujeres que descartan la timidez y el honor y que siguieron sus deseos, ¿cuál fue el resultado de sus acciones?. ¿Era su fin honorable y deseable o era un fin vergonzoso y odioso?.

Consejo para mi Hermana en el Islam

Sé orgullosa de tu religión y la religión de tus antepasados. Sé un buen ejemplo para tus hijos e hijas y sincera en tu pertenencia a esta poderosa nación. Has de saber que el honor es un honor para toda la gente sabia, y que el adulterio es deshonorable para todas las naciones, incluso si algunos lo llaman libertad. Has de saber que el adulterio es también hecho con los ojos, por ver, con los oídos, por escuchar, y con la boca, por los besos, como fue mencionado en un Hadiz relatado por el Imam Muslim. Tu felicidad está en ser una obediente y creyente hija, una esposa leal y generosa, y una madre piadosa y misericordiosa. Has de saber que la oración es la piedra angular del Islam. Ayunar un día, por la gracia de Allah, aleja tu rostro por veinte años del Infierno, como el Hadiz, relatado por Al-Bujari y Muslim establece. La caridad es una causa mayor para ganar el perdón y para que el arrepentimiento sea aceptado. Esas mujeres que muestran partes de sus cuerpos a los hombres, no entrarán en el Paraíso ni olerán su fragancia, y serán malditas, como en el Hadiz relatado por el Imam Muslim. El Hijab es un honor y una protección para ti. El Hijab debe ser modesto en su color y no exótico, ancho y grueso y no transparente, diferente de la vestimenta de las mujeres no musulmanas ni de sus hombres.

Mi querida hermana,

Estas son palabras desde el corazón. Estas son palabras de bien y de consejo sincero. Cuidado con los partidarios de Shaytán que quiere llevarte por el mal camino. Sé una sierva de Allah, justa y descendiente de las mujeres justas y que conocen su papel en la construcción de esta gran nación. Cumple con tu deber y no seas una causa de destrucción. Sé una hacedora de una generación justa que llevará a la humanidad, de nuevo, a lo que es correcto y apropiado, a la gran religión del Islam.

2 comentarios:

  1. Unknown says:

    Bisme allah arahman arahim wa a salat wa asalam ala rasul allah es ba3d: a sAlan alaykum wa rahmatu allah wa babarakatuh hermanos y hermanas en el islam, mi mensaje le escribo a los propietarios de esta página, antes de todo queria agradecérles por esta marabllosa página de ahl a sunna wa al jamaa, y que allah ybarek en ella, quería decirles que hace mucho tiempo llevo buscando páginas de ahl a sunna wa al jamma y en fin la acabo de encontrar y me gustaría contactar con ustedes in chaa allah.
    Yo soy el propietario de pagina CASA ISLAMICA deL facebook y esspero poder contactar con ustedes.

    Aquí os dejo mi whatsapp y facebook y espero in chaa allah poder contactar con ustedes.

    Que allah los bendiga

    Numero: 0034667909061
    Facebook: أبو عبد الله مصطفى
    Página: CASA ISLAMICA

Publicar un comentario

My Blog List

Seguidores del Blog

Followers

Sample Widget