Pregunta:

Una hermana no quiere casarse ya que es suficientemente rica como para vivir con una sirvienta; su hermano es su mahram si ella quiere viajar. ¿Está pecando ella por rechazar casarse?.

Respuesta:

Un grupo de hombres vino al Profeta Salalahu Aleihi Wa Salam. Uno de ellos dijo: "No dormiré por las noches" refiriéndose a hacer Tahajjud, salat voluntario que se hace por la noche. El segundo dijo: "Ayunaré y no romperé mi ayuno". El tercero dijo: "No comeré carne". Y el cuarto dijo: "Nunca me casaré". El Apostol de Allah Salalahu Aleihi Wa Salam les dijo: "Yo ayuno y rompo mi ayuno; duermo, me despierto y rezo, y como carne y me caso. Así que aquel que no sigue mi Sunnah, no es de los míos (uno de mis seguidores).

El matrimonio es una Sunnah de entre las Sunnas de la Shari'ah. Si la mujer abandona intencionadamente el deseo de casarse ella ha abandonado la Sunnah del Mensajero Salalahu Aleihi Wa Salam.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntado por: Shaykh Abdullah Al Ghuydaan

Título de la Lectura: Question and answer session

Date of Lecture: 10 November 2007

Traducido por: UmmuAbdulKarim Djiziria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

My Blog List

Seguidores del Blog

Followers

Sample Widget